Quienes somos

Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos una empresa fundada en Argentina en 2008 que opera en la industria del delivery de sushi en Buenos Aires, otras ciudades de Argentina, Asunción y finalmente Lima. Iniciando con un modelo 100% delivery sin contacto con el público, 6 plantas de producción y distribución y un promedio de 55.000 pedidos por mes, es pionero en su industria y ha revolucionado la manera de comer sushi.

 

Instalada y reconocida por nuestro posicionamiento pionero e innovador con esencia joven, social, saludable, cool y cercana al cliente; con fuerte presencia y dinámica en redes sociales e internet. Nos siguen jóvenes de entre 23 y 38 años, auténticos y desprejuiciados, que se definen por sus elecciones y decisiones, y quieren ser arquitectos de sus propias vidas.

 

Los peruanos estamos orgullosos de nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestros ingredientes y nuestros cocineros. Por eso cuando decidimos traer Sushi Pop a Lima lo primero que tuvimos claro es que queríamos traer esta marca generadora de momentos a Perú pero respetando las tradiciones locales. Todos los limeños nos merecemos la oportunidad de disfrutar y compartir el mejor sushi nikkei y desde Sushi POP nos apasiona acercarle a la gente alimentos, que además de sanos y ricos, sean generadores de momentos únicos.